miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Unión y Colón no se hicieron daño y ajustaron una igualdad en el clásico santafesino

El Tatengue y el Sabalero no se marcaron la diferencia y ajustaron un empate durante el complemento de la cuarta fecha de la Liga Profesional.

442

En las instalaciones del Estadio 15 de abril, Unión se midió ante Colón en una nueva edición del clásico santafesino que terminó con 
un empate 1 a 1 en el marcador. Los goles del encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional fueron obra de Luciano Aued y Baldomero Perlaza.

Las emociones del partido en un inicio fueron brindadas por el Rojinegro, quien encontró los espacios para hacerse dueño del balón. Sobre el minuto 21 el panorama cambió luego de la conquista de Aued, quien venció la resistencia del arquero Ignacio Chicco para anotar el 1-0.

Posteriormente el cotejo se tornó bastante cortado debido a varias infracciones que se presentaron en el campo. Ya en el complemento, el visitante encontró el empate luego de un contragolpe que concluyó con el gol convertido por Perlaza para así sentenciar el 1 a 1 en el marcador.

Con este resultado Unión se estaciona en la casilla 23 del torneo con 4 puntos, mientras que, Colón permanece en la posición 27 con solo un punto luego de cuatro salidas. En la siguiente jornada el Tatengue se medirá en condición de visitante ante San Lorenzo y el Sabalero, entre tanto, hará lo suyo ante Huracán.

GM


 

En esta Nota