viernes 29 de marzo del 2024
MLS

Un equipo de la MLS hace público su interés por Messi: "Estamos interesados en él"

Phil Neville, entrenador de Inter Miami, confesó que buscan contratar al rosarino.

442

El futuro de Lionel Messi todavía es una incógnita. Su contrato con el París Saint-Germain termina en junio y por ahora es el único club con el que el rosarino se sentaría a negociar. Aunque en las últimas horas Phil Neville, entrenador del Inter Miami cuyo dueño es David Beckham, confirmó que quieren hacer lo posible para contratarlo.

"No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets", expresó Phill Neville. El capitán de la Selección Argentina y el volante del Barcelona podrían volver a compartir equipo, pero en esta ocasión jugando en la MLS.

El ex defensor agregó: "Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de fútbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego".

Además explicó los cambios que tendrían que darse en la liga estadounidense y en el club en caso de que Messi llegue: "La vida cambiará. Las cosas serán diferentes. Los árboles podrían tener que ser más grandes (alrededor del campo de entrenamiento). La seguridad podría tener que ser más estricta. El camino que tienen los jugadores hoy hacia ese estadio, eso podría tener que ser diferente. El viaje puede ser diferente. Los hoteles en los que nos hospedamos podrían tener que ser diferentes. Pero realmente eso podría ser a lo que aspiramos ser de todos modos. Es emocionante, pero creo que sería un gran desafío", cerró.

 

En esta Nota