miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

La Selección Argentina ya conoce sus rivales para estrenar el título conseguido en Qatar 2022

Se confirmaron los dos rivales que el conjunto nacional enfrentará en el mes de marzo.

442

Luego de la consagración con la Copa en el pasado Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina volverá a las canchas para enfrentar a dos rivales que hacen parte de una jornada de amistosos. La intención de estos juegos es que el público pueda festejar la obtención de la tercera estrella en duelos que se van a estar desarrollando en el territorio nacional.

El primer partido preparatorio será ante el combinado nacional de Panamá en un choque que se estará disputando en las instalaciones del estadio Monumental ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 23 de marzo. 

Argentina

Posteriormente, el equipo conducido por Lionel Scaloni cerrará su gira preparatoria ante el plantel de Surinam en un encuentro que se realizará el martes 28 de marzo en escenario aún a definir. En este sentido, se está analizando si este cotejo se pueda desarrollar en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba o en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los antecedentes ante Panamá y Surinam

La Albiceleste se ha medido ante los Canaleros en dos oportunidades, en las cuales, cosechó dos triunfos. Mientras, que ante Surinam, el conjunto nacional no registra ningún antecedente.

GM

En esta Nota