viernes 19 de abril del 2024
España

El tremendo elogio de Carlo Ancelotti al Cholo Simeone en la previa del clásico

El experimentado entrenador italiano enfrentó los micrófonos en la previa del partido entre Real Madrid y el Atlético.

442

El sábado a partir de las 14:30 el Real Madrid y el Atlético de Madrid estarán protagonizando un nuevo derbi madrileño por la fecha 23 de la Liga. En tal sentido, Carlo Ancelotti, entrenador del Merengue, habló en conferencia de prensa y destacó el trabajo del Cholo Simeone al mando del Colchonero,

"Me gustaría pasar tiempo con él porque amamos el fútbol. Creo que él no tiene nada que aprender de mí, pero pasando tiempo juntos se aprenden cosas. Nunca he visto cómo trabaja y me gustaría para mi experiencia personal conocer su trabajo del día a día, como prepara los entrenamientos", deslizó.

"Me gustaría mucho saber cómo prepara el partido de mañana. Ahí se aprende. Lo podemos compartir después del partido", agregó.

"Simeone me gusta como persona, es muy honesto en la evaluación que hace de los partidos, y es un entrenador que ha tenido mucho éxito en el Atlético de Madrid. No tenemos que olvidar que gran parte del éxito en los últimos años ha sido gracias a un entrenador que ha sido capaz de meter una mentalidad y una identidad bastante reconocible. Ha sido un éxito como entrenador", destacó Ancelotti.

Probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Nacho; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

Atlético Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savić, Mario Hermoso, Reinildo; Pablo Barrios, Marcos Llorente, Koke, Yannick Ferreira Carrasco; Ángel Correa y Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone