martes 23 de abril del 2024
Mundo Racing

Gago le respondió el "nadie juega lindo" de Riquelme: "Esto es así"

El entrenador de Racing se sumó a la lista de técnicos que hablaron de la frase del vicepresidente de Boca.

442

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, habló del fútbol argentino y lanzó una frase que agitó a varios entrenadores: "Nadie juega lindo", expresó el ex jugador y comenzó a tener respuesta. Primero Ruben Insúa, de San Lorenzo, se mostró a favor del dirigente del Xeneize, pero luego se sumaron Gabriel Milito e Israel Damonte. Ahora se le sumó Fernando Gago

"Hay un montón de equipos que juegan bien. Cada uno tiene su estilo", expresó el DT de Racing. Y agregó: "Después, hay equipos que me parecen más interesantes por mi forma de ver el juego y hay otros que hacen bien lo que buscan hacer. Esto es así, jugar se juega bien. Hay equipos que juegan bien".

Luego aclaró: "Por ahí, desde el lado futbolístico vos tenés un gusto totalmente distinto al mío. Entonces, sobre gustos podemos opinar y decir mucho, pero hay equipos que juegan muy bien".

Las respuestas que recibió Riquelme

"Lo dijo Román, que fue un grandísimo jugador y ve muy bien el fútbol, es difícil no estar de acuerdo", sentenció el Gallego.

 "Racing juega bien. River está en proceso con Martín (Demichelis) que acaba de llegar, pero juega bien. Tigre juega bien. Arsenal, con su nuevo entrenador, juega bien. Respeto la opinión de todo el mundo, pero mi opinión es que Argentinos juega bien", expresó Milito.

Sarmiento jugó bien pese a la derrota. Riquelme dijo que en el fútbol argentino no hay ninguno que lo haga y es palabra autorizada, pero a mi me gusta como se juega acá”, disparó Damonte.