domingo 21 de abril del 2024
Liga Profesional

Damonte salió con todo para responderle a Riquelme: "Sarmiento jugó bien"

El entrenador del conjunto de Junín, habló de la opinión de Román sobre el estilo de juego que tienen los equipos del fútbol argentino.

442

Israel Damonte le respondió al vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, al señalar, pese a la derrota por 1-0 de Sarmiento ante San Lorenzo, que su equipo “jugó bien”.

Sarmiento jugó bien pese a la derrota. Riquelme dijo que en el fútbol argentino no hay ninguno que lo haga y es palabra autorizada, pero a mi me gusta como se juega acá”, disparó Damonte a TyC Sports una vez consumada la caída frente a los de Boedo en el estadio Eva Perón.

Por ejemplo a mi me gusta mucho como juegan Argentinos Juniors, River Plate y Lanús”, remarcó Damonte en respuesta a recientes declaraciones de Riquelme en las que sostuvo que en el fútbol argentino “nadie juega lindo”.

Al redoblar la apuesta que contradice al vicepresidente Xeneize, Damonte sostuvo, referencia al VAR mediante, que “a veces, si no pasa nada raro desde afuera, los partidos en el fútbol argentino pueden ser lindos”.

El Verde y el Cuervo no se sacaron ventajas en el juego en si, pero en el marcador los dirigidos por Rubén Insúa se aferraron a la magra diferencia por un gol que convirtió el retornado defensor Federico Gattoni, que destrabó su conflictiva relación con San Lorenzo al sellar un vínculo con Sevilla, de España, que le abonará 1.500.000 euros por su pase al club de Boedo.

Fuente: Télam.

Milito e Insúa le respondieron a Riquelme

"Lo dijo Román, que fue un grandísimo jugador y ve muy bien el fútbol, es difícil no estar de acuerdo", sentenció el entrenador del Ciclón.

Aunque, el DT de Argentinos Juniors no compartió la opinión de Román y salió a responderle: "Racing juega bien. River está en proceso con Martín (Demichelis) que acaba de llegar, pero juega bien. Tigre juega bien. Arsenal, con su nuevo entrenador, juega bien. Respeto la opinión de todo el mundo, pero mi opinión es que Argentinos juega bien"