viernes 19 de abril del 2024
Brasil

Marcelo vuelve a Brasil para disputar la Copa Libertadores con Fluminense

El reconocido lateral brasileño tuvo un paso para el olvido en Grecia y por eso regresa al club donde se formó futbolísticamente.

442

Brasil sigue sumando estrellas para sus equipos. Ahora es el turno de Fluminense que oficializó la llegada de Marcelo. El ex Real Madrid vuelve a su casa luego de casi 18 años. Su último club fue el Olympiacos de Grecia, donde solamente jugó 10 partidos y convirtió tres goles. 

Marcelo

En 2006, con apenas 18 años y 40 partidos en el equipo de Río de Janeiro, el Merengue lo contrató y rápidamente lo apodaron "el sustituto de Roberto Carlos". Al otro año debutó y coronó una exitosa etapa durante 16 años en el club español donde ganó 25 títulos entre ellos 5 Champions League

"Yo no me fui de Río de Janeiro, eso está pegado en nosotros. Es imposible que te vayas. Yo no estoy ahora en el Madrid, pero no me he ido. Me veo regresando al Madrid, intentando ayudar a los niños. No me veo volviendo sin hacer nada, sino ayudando igual que cuando llegué con 18 años, aportando mi granito de arena", dijo hace unos días en una entrevista con ESPN.

Marcelo

"Llegó la hora de volver", publicó el Flu en las redes sociales y el mismo Marcelo replicó con el mensaje: "De vuelta al lugar donde todo comenzó". 

El presente de Fluminense

El Flu debutará en el Brasileirao el 14 de abril, como visitante, ante América Mineiro. En la temporada pasada terminó tercero a 11 puntos del campeón, Palmeiras, y ese lugar le dio el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además Marcelo tendrá como compañero a Germán Cano, goleador argentino que es sensación en Brasil.