jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

El buen gesto de Felipe Melo con Vélez en la previa de la semifinal ante Flamengo

El futbolista brasileño que juega en Fluminense le tiró buena onda al equipo del Cacique Medina en la Copa Libertadores.

442

Felipe Melo se caracteriza por su juego temperamental dentro del campo de juego y el futbolista brasileño que actúa en el Fluminense, se volcó a favor de Vélez para el choque de semifinales de Copa Libertadores ante Flamengo.

El Comandante, de 39 años, expresó que alentará por el equipo del Cacique Medina debido a la buena relación que existe entre las hinchadas de Vélez y Fluminense y a la rivalidad que existe con el otro club de Rio de Janeiro.

"Fluminense y Vélez son hermanos. Ojalá puedan ganar y pasar a la final de la Libertadores. Flamengo es el mejor equipo que hay en Sudamérica, le gusta jugar mucho al fútbol", dijo Felipe Melo en declaraciones a DSports Radio.

¿Cuándo juegan Vélez y Flamengo la semifinal de la Copa Libertadores?

La Conmebol informó las fechas de la semifinal entre Vélez y Flamengo por Copa Libertadores. La ida se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers el miércoles 31 de agosto a las 21.30 horas

La revancha será en el mítico Maracaná de Río de Janeiro el miércoles 7 de septiembre también a las 21.30 horas

En la otra semifinal, los brasileños Palmeiras (bicampeón) y Athletico Paranaense disputarán el otro pase a la final, que se jugará en Guayaquil.