martes 24 de mayo del 2022
Felipe Melo

Ni Messi ni Maradona: Felipe Melo reveló qué argentino es su ídolo en el fútbol

El mediocampista de Fluminense sorprendió a sus seguidores al revelar qué ex futbolista del fútbol argentino es su ídolo y lo publicó a través de su perfil de Instagram.

442
11-03-2022 16:39

Felipe Melo volvió a mostrar su simpatía con el fútbol argentino con una inesperada publicación a través de las historias de su perfil de Instagram en la que reveló qué futbolista es su máximo ídolo. Para sorpresa de algunos fanáticos no es ninguno de los dos astros mundiales: Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

El mediocampista de 38 años que actualmente milita en el Fluminense luego de dejar Palmeiras tras cumplir con su contrato sigue mostrando afinidad con los argentinos a través de una publicación en la que elogió la carrera de una leyenda como Juan Sebastián Verón.

Con motivo de su festejo por el cumpleaños 47, el ex presidente de Estudiantes de La Plata recibió una serie de saludos por parte de fanáticos alrededor del mundo en donde dejó una marca como Lazio, Inter y, últimamente, el conjunto pincharrata.

Sin embargo, no esperó que Felipe Melo apareciera y revelara que es su máximo ídolo, menos aún que lo hiciera de manera pública a través de una historia en Instagram. Luego, Verón le contestó y le agradeció el gesto.

Felipe Melo a Verón

Antecedentes de Melo con el fútbol argentino

En entrevistas más recientes, el futbolista oriundo de Volta Redonda, Río de Janeiro, no solo había mostrado simpatía por Boca Juniors, sino que también se mostró anonadado con el aliento de la hinchada de Newell's en el enfrentamiento ante River Plate por la Copa de la Liga Profesional: "Espectáculo de hinchada".