miércoles 24 de abril del 2024
Medios

"¿Boca lo quiere para el Senior?", la ironía del Ogro Fabbiani sobre Felipe Melo que enloqueció a Roberto Leto

El rumor se instaló desde Brasil y aunque luego se disipó el periodista aseguró que le gustaría verlo con la azul y oro. Video.

442

Felipe Melo mostró su simpatía por Boca en más de una ocasión y este martes se instaló el rumor desde Brasil que el mediocampista del Palmeiras de 37 años seguiría su carrera en el fútbol argentino y aunque rápidamente se disipó, en ESPN F90 Roberto Leto opinó que le gustaría verlo con la azul y oro y se enojó con Cristian Fabbiani

"Me gusta Felipe Melo, siempre me gustó. Me gusta como volante central un jugador que tiene muchas ganas de jugar en Boca... Capaz puede servirte un año, hay jugadores de 37 años en el fútbol argentino que están muy bien, mirá Tevez. El caso de De Rossi es distinto porque él se había retirado y volvió", argumentó Leto ante los embates de sus compañeros.

Pero el que lo hizo enojar y terminar a los gritos fue el Ogro Fabbiani cuando le preguntó si Boca estaba buscando jugadores para el Senior: "¿Por qué van a ir a buscar un jugador de 37 años si tienen en inferiores?". 

"Me hacés calentar, al margen de que después podemos jugar me hacés calentar en serio. Estamos hablando de un jugador que ha ganado campeonatos, que ha jugado copa, que jugó en su selección. ¿Cuántos jugadores de 37 años hay en el fútbol argentino? ¿Sand cuántos tiene?", exclamó el periodista que sigue la campaña de Boca desde hace 30 años.

Y aunque Fabbiani insitió que "no le da el físico" y que "lo pasan por arriba" en la mitad de cancha, Leto insistió: "Es un jugador para Boca, quiere venir y tiene temperamento. El otro día Insaurralde lo pisó a Villa, lo pasó por encima. Lo llega a ver Felipe Melo y se lo come en un pancho".

Felipe Melo se refirió a los rumores de su llegada a Boca

El experimentado y temperamental mediocampista brasileño Felipe Melo se vio envuelto en los rumores que lo acercaban a Boca y rápidamente salió a aclarar la situación: "De real no sé qué tiene. Nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente habla. Mi foco es el Palmeiras, las competiciones que tenemos por delante, estas dos finales que tenemos tan importantes ante dos grandes clubes (Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia y la Supercopa de Brasil ante Flamengo)".

Con contrato en el último campeón de América hasta diciembre, Felipe Melo viene de recuperar de una fractura de tobillo y siente que el físico le da para dos o tres temporadas más: "Hasta ahora esto no es cierto, nadie vino a hablarme. Aprovecho para decir que las personas tienen que hablar de cosas que son ciertas, tienen que asumir un poco más de responsabilidad a la hora de hablar de una situación que no existe. Si existiera, algo me hubieran dicho a mí y al club".

 

En esta Nota