Perfil

FúTBOL | 28-03-2020 17:05

Su amor por Boca, su admiración por Schiavi y River: las confesiones de Felipe Melo

El experimentado volante del Palmeiras ratificó su simpatía por el Xeneize.

El experimentado volante brasileño Felipe Melo no se cansa de tirarle flores a Boca. Demuestra su fanatismo cada vez que puede. Este sábado, el jugador de Palmeiras le concedió una entrevista a TyC Sports en la que ratificó su simpatía por el Xeneize.

"No jugaría en River. No, no soy Gallina. Esto es por pasión, no solo por plata. Si me llamo cualquier club de San Pablo tampoco iría, porque amo a Palmeiras. Igual ninguno me quiere y tampoco River", dijo el volante que disputó el Mundial Sudáfrica 2010.

Melo contó que su amor por Boca nació de chico. Más de grande, ese sentimiento fue reanimado por la presencia de Rolando Schiavi: "Cambié palabras en Twitter con Schiavi, que pegaba unas patadas increíbles. Me encantaba, porque vestía la camiseta con el alma. Esos son los jugadores que me gustan. Tienen carácter y hacen de todo para ganar".

El capitán de Palmeiras se refirió al futuro de la Copa Libertadores: "Hoy al que le tenemos que ganar es al campeón, que es Flamengo. Pero Palmeiras, River, Racing y todos los equipos grandes son candidatos. En la Libertadores pasa que no te querés cruzar contra los más fuertes, pero jugás contra los más flojos y te meten dos goles. Eso nos pasó el año pasado contra Godoy Cruz.

AM

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en