martes 19 de marzo del 2024
Fútbol y política

Desmienten que Tevez haya querido cobrarle al Gobierno el alquiler de un avión privado

Adrián Ruocco, representante del jugador de Boca, negó rotundamente la versión que dio al aire un periodista.

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus comenzó a circular una información que manchó a Carlos Tevez. El periodista Marcelo Bonelli afirmó que desde el entorno de la estrella de Boca quisieron cobrarle al Gobierno por un avión privado para realizar vuelos de repatriación de argentinos varados en el exterior, algo que generó el fastidio en Casa Rosada.    

El periodista del Trece dijo en el programa Arriba Argentinos que en Cancillería estaban organizando los vuelos y montaron un operativo para obtener aviones. "Están molestos con la actitud de un astro del fútbol, muy conocido. Le pidieron su avión de 24 plazas para hacer vuelos cortos a Paraguay, Brasil y Chile. El representante quiso cobrarles 220 mil dólares", reveló Bonelli, quien luego dijo que el jugador en cuestión era nada menos que Tevez.   

Sin embargo, la información fue desmentida por Adrián Ruocco, representante del Apache desde hace 19 años. "No tenemos ni tuvimos avión, ni tampoco socios con avión. Jamás hemos hablado con Cancillería ni ningún interlocutor por estos temas. Por el contrario, nos ponemos a disposición para ayudar en lo que crea conveniente", señaló el agente del futbolista a 442.  

Hace unos días, Tevez grabó un mensaje sobre la pandemia del coronavirus y la importancia de la solidaridad para salir adelante. "Estamos en un momento difícil. Quiero agradecerle primero al personal sanitario, a cuidadores, camilleros y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen, en barrios carenciados y con necesidades. También quiero agradecer a los bomberos y los voluntarios de todo el país", expresó Carlitos. 

"Tenemos que estar unidos en esta lucha contra este virus invisible. Y a los argentinos decirles que se queden en sus casas. Este virus nos va a hacer crecer como sociedad y creo que es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. La familia Tevez les manda muchas fuerzas y espero que salgamos todos juntos de esto. Con esto no se jode y todos juntos le estamos dando lucha. Tomemos conciencia y quedémonos en casa", concluyó el delantero de Boca.