martes 21 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 23-03-2020 17:53

Carlos Tevez grabó un mensaje para todos los argentinos por el coronavirus

El capitán de Boca agradeció a todas las personas que "nos cuidan y nos protegen" frente al avance del virus que mantiene en vilo al mundo entero. Su pedido para los argentinos. Video.

Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, protagonizó un video en el que estuvo acompañado por su familia y dio un mensaje sobre la pandemia del coronavirus mientras cumple con la cuarentena preventiva y obligatoria junto a sus hijas, su hijo y su pareja.

Tevez agradeció al personal de la salud, de la seguridad y a todos quienes "nos cuidan y nos protegen". Además, el Apache pidió a cada uno de los argentinos que respete el protocolo y se resguarde en su casa para evitar la progación del virus Covid-19.

"Estamos en un momento difícil. Quiero agradecerle primero al personal sanitario, a cuidadores, camilleros y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen, en barrios carenciados y con necesidades. También quiero agradecer a los bomberos y los voluntarios de todo el país", expresó Tevez en el inicio de su mensaje.

"Tenemos que estar unidos en esta lucha contra este virus invisible. Y a los argentinos decirles que se queden en sus casas. Este virus nos va a hacer crecer como sociedad y creo que es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo", continuó.

"La familia Tevez les manda muchas fuerzas y espero que salgamos todos juntos de esto. Con esto no se jode y todos juntos le estamos dando lucha. Tomemos conciencia y quedémonos en casa", concluyó el delantero de Boca.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en