sábado 20 de abril del 2024
Derrota ante Al-Ahly

Felipe Melo fue blanco de los memes tras el papelón del Palmeiras en el Mundial de Clubes

El jugador brasileño falló el último penal ante el equipo egipcio y los campeones de América terminaron cuartos, sin marcar goles.

442

Palmeiras protagonizó la peor actuación de un equipo sudamericano en la historia del Mundial de Clubes de la FIFA. El campeón de la Copa Libertadores de América perdió por penales, tras empatar sin goles, ante el Al-Ahly de Egipto y terminó cuarto, sin haber marcado tantos en el certamen. 

Felipe Melo, capitán y referentes del equipo de Abel Ferreira, fue blanco de los memes luego de haber fallado el último penal de la serie que le dio el tercer puesto al campeón de África.  

La actuación del Palmeiras fue decepcionante. Cayó en las semifinales ante Tigres de México (0-1) y no pudo convertirle al Al-Ahly egipcio, que se terminó imponiendo en los tiros desde el punto penal gracias a una sobresaliente actuación de su arquero, 

Al término del partido, los hinchas no perdonaron a Felipe Melo, quien habitualmente es muy efusivo en las redes sociales para celebrar las victorias del Palmeiras. ¿Hará algún posteo tras la dura derrota en Qatar?