viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

El mensaje picante de Rodrigo Mora para Felipe Melo

El uruguayo subió una historia a Instagram después de la derrota de Palmeiras ante Tigres en el Mundial de Clubes y aunque no lo nombró, el brasileño fue el destinatario.

442

Felipe Melo es el típico jugador que cualquier hincha desea tener en su equipo pero cuando está enfrente hay sobradas muestras de que se convierte en el principal apuntado y parece que a Rodrigo Mora le había quedado una espina clavada tras la definición de la Copa Libertadores y tras la derrota de Palmeiras ante Tigres en el Mundial de Clubes, aprovechó para sacársela.

Aunque le tocó verlo de afuera por lesión, el brasileño se mostró muy efusivo tras eliminar a River en semifinales con mucho sufrimiento y ni hablar después consagrarse campeón en el Maracaná: Felipe Melo emuló a Robert Lewandowski y se sacó fotos durmiendo con el trofeo.

Toda esta exposición no le cayó bien a Rodrigo Mora y apenas pudo se tomó revancha con una historia de Instagram: "¿Tanto quilombo, tanto grito? ¡¡Tanta foto, tanta dedicación..!! Foto durmiendo... ¿Se pasó de sueño? ¿Ahora sube una foto con LV9?... Hay que respetar, hoy y siempre los equipos grandes", escribió el uruguayo marcando los colores de River y acompañando el texto por emojis de frutas.

mora felipe melo

A los 37 años, y con una carrera brillante con pasos por Italia, España y Turquía, Felipe Melo ganó su primera Copa Libertadores y su euforia y alegría tienen más que ver con conseguir el objetivo que a Palmeiras se le venía negando hace mucho tiempo pese a estar siempre en instancias decisivas que con cargar a los rivales que enfrentó. Incluso, después de dejar en el camino a River arengó a sus compañeros y les dijo "jugamos contra el mejor equipo del continente", en una clara muestra de respeto al equipo de Marcelo Gallardo.

Tigres dio el golpe ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

Tigres, con los argentinos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, venció a Palmeiras de Brasil por 1 a 0 en Qatar y se clasificó de forma histórica a la final del Mundial de Clubes de fútbol.

El delantero francés Andre-Pierre Gignac anotó de tiro penal el único gol del partido en el Estadio de la Educación de la ciudad de Doha.



Tigres, campeón de la Concacaf, se transformó en el primer club mexicano en llegar al último partido del Mundial de Clubes. Monterrey (dos veces), Necaxa y Pachuca solo alcanzaron el tercer puesto en ediciones anteriores.

Palmeiras solo exigió a Guzmán con un remate de media distancia de Roni que el exarquero Newell's Old Boys de Rosario y del seleccionado argentino resolvió bien.

Tigres, que en cuartos de final derrotó a Ulsan Hyundai de Corea del Sur por 2 a 1, aguardará rival con el ganador entre Bayern Munich de Alemania y Al Ahly de Egipto que se enfrentarán este lunes desde las 15.

En esta Nota