jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

El audio de Felipe Melo sobre el River de Gallardo: "Jugamos contra los mejores del continente"

El emblema de Palmeiras, que se perdió la serie ante el Millonario por lesión, se rindió ante los dirigidos por el Muñeco. Audio.

442

Felipe Melo, uno de los emblemas de Palmeiras, reconoció que "jugamos contra el mejor equipo del continente", en alusión al River de Gallardo, que este martes venció 2 a 0 al cuadro brasileño por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Melo se perdió la serie con el Millonario. Se recupera de una lesión y tampoco podrá estar en la final que Palmeiras disputará el 30 de enero ante Santos o Boca.

El Twitter oficial de la Conmebol difundió un audio del capitán de Palmeiras al término del partido en el Allianz Parque: "Jugamos contra el mejor equipo del continente. A veces, hay que sufrir para crecer. Pero no hemos ganado nada".

Audio: la alegría de Felipe Melo tras la clasificación de Palmeiras a la final

Al término del partido entre Palmeiras y River, un video de Felipe Melo fue viral en las redes sociales. En las imágenes se lo observa en soledad en una de las plateas del Allianz Parque, estadio en el que el Millonario venció 2 a 0 a los brasileños. El festejo alocado del experimentado volante circuló en Twitter a la velocidad de la luz.

AM

En esta Nota