jueves 28 de marzo del 2024
Clásico de La Plata

Verón se metió en la polémica y cargó contra los dirigentes de Gimnasia: "No tienen moral"

El expresidente de Estudiantes de La Plata envió un mensaje recordando que los directivos del Lobo que denunciaron a Leandro Díaz le habían faltado el respeto en una cena.

442

Se escribe un nuevo capítulo del clásico de La Plata que desencadenó un escándalo por las picantes declaraciones de varios jugadores tras el empate 4-4 entre Estudiantes y Gimnasia. En este caso, Juan Sebastián Verón salió a defender a Leandro Díaz, denunciado por incitación a la violencia, y cargó contra los dirigentes del Lobo.  

Verón, vicepresidente de Estudiantes e ídolo del club, mostró un video en el cual se ve a dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata insultándolo en una cena. "La doble moral. Todo bien, eh. Nunca escuché nada. Hoy le pegan bajo a un jugador nuestro. Hay que verse antes de hablar...", escribió la Brujita en sus historias de Instagram bajo el título "los denunciantes"

En el video publicado por Verón se observan a un grupo de personas identificadas con los colores de Gimnasia cantando canciones contra el vicepresidente de Estudiantes, a quien acusan de "cagón" y de "venderse por traidor".  

Verón y la "doble moral" de los dirigentes de Gimnasia

Luego de las desafortunadas declaraciones de Leandro Díaz, que le dijo "cagones" a los hinchas de Gimnasia tras el clásico, el futbolista de Estudiantes fue denunciado por incitación a la violencia y el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, calificó de "estúpido" al delantero tucumano, quien había pedido perdón. 

Verón salió a responderle a los directivos de Gimnasia y dijo: "Entre tantas denuncias y cosas que  voy leyendo... me hacen reír. No tienen moral".

Gimnasia-Estudiantes: Pellegrino trató de estúpido a Leandro Díaz

El presidente de Gimnasia y Esgrima La PlataGabriel Pellegrino, calificó de "estúpido" al delantero de Estudiantes Leandro Díaz por sus agresiones verbales al público rival tras el clásico de la ciudad, a la vez que lo consideró "un tonto que no va a llegar muy lejos en la vida".

"Si tenemos a estúpidos como Díaz en Estudiantes, que no entienden que así no se juega, todavía no arrancamos. Es un tonto y tiene que entender que así no va a llegar muy lejos en la vida", cuestionó Pellegrino en el programa "Cómo te va" de Radio Colonia.

Leandro Díaz se arrepintió y pidió perdón a los hinchas de Gimnasia

Luego de las escandalosas declaraciones en las que tildó de "cagones" a los hinchas de Gimnasia, el delantero de Estudiantes de La Plata Leandro Díaz grabó un video en el que pide perdón a los simpatizantes y socios del Lobo por sus hirientes expresiones tras el empate 4-4 en el Bosque. 

"Quiero pedir disculpas a toda la gente de Gimnasia y socios por mis declaraciones. Estaba caliente, enojado, tengo las revoluciones a mil... Uno a veces no se sabe expresar y no sabe qué decir. Me salió eso", dijo el tucumano Díaz en un video difundido por la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata.   

FH

En esta Nota