domingo 28 de abril del 2024
Clásico de La Plata

Gimnasia-Estudiantes: el Pulga Rodríguez le puso un freno a Leandro Díaz

Tras las picantes declaraciones del delantero pincha, el jugador del Lobo lo quiere llamar para que le pida perdón a los hinchas.

442

Estudiantes y Gimnasia empataron 4-4 en un clásico de La Plata caliente, con muchos condimentos y declaraciones picantes luego del partido válido por la Liga Profesional. Luis Miguel Pulga Rodríguez no se quedó callado tras los dichos de Leandro Díaz y avisó que lo llamará para que le pida perdón a los hinchas. 

"No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia", expresó el Pulga Rodríguez en zona mixta al enterarse de lo declarado por el delantero de Estudiantes, que marcó el gol del empate en el Bosque.

El Pulga Rodríguez y Leandro Díaz fueron compañeros en Atlético Tucumán entre 2014 y 2015.

Qué dijo Leandro Díaz tras el empate de Estudiantes y Gimnasia 

Tras el empate de Estudiantes, que iba perdiendo 4-2 ante Gimnasia, Leandro Díaz tuvo una desafortunada declaración ante la prensa. "Lo empatamos porque son cagones. La gente dejó de cantar cuando iban 4-2: estos son cagones", ratificó el Tucu.

"Segundo, lo empatamos porque somos Estudiantes, no tengo nada más para decir", cerró Díaz ante los micrófonos de TNT Sports.  

Gimnasia-Estudiantes: Mariano Andújar le puso pimienta al clásico

El arquero de Estudiantes de La Plata también se burló de Gimnasia luego del partido con un comentario desafortunado. "Mi hijo que tiene 11 años hoy vio por primera vez que me hizo un gol Gimnasia. Es una enseñanza para él porque pensaba que Gimnasia no podía hacer goles", dijo Mariano Andújar

FH