lunes 04 de julio del 2022
Video

Leandro Díaz le pidió perdón a los hinchas de Gimnasia: "Estaba caliente y no sabía qué decir"

El delantero de Estudiantes, denunciado por incitación a la violencia tras el clásico de La Plata ante Gimnasia, hizo su descargo.

442
06-12-2021 16:08

Luego de las escandalosas declaraciones en las que tildó de "cagones" a los hinchas de Gimnasia, el delantero de Estudiantes de La Plata Leandro Díaz grabó un video en el que pide perdón a los simpatizantes y socios del Lobo por sus hirientes expresiones tras el empate 4-4 en el Bosque. 

"Quiero pedir disculpas a toda la gente de Gimnasia y socios por mis declaraciones. Estaba caliente, enojado, tengo las revoluciones a mil... Uno a veces no se sabe expresar y no sabe qué decir. Me salió eso", dijo el tucumano Díaz en un video difundido por la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata.   

"Lo empatamos porque son cagones. La gente dejó de cantar cuando iban 4-2: estos son cagones", dijo Leandro Díaz al término del partido en plena transmisión. A raíz de estas desafortunadas declaraciones, los directivos de Gimnasia actuaron en consecuencia y denunciaron al delantero por "incitación a la violencia".

Por último, Díaz expresó: "No quise que nadie se haya sentido ofendido y nuevamente les pido disculpas. Un abrazo grande y que estén bien".  Habrá que aguardar si hay sanciones para el jugador que marcó el tanto del empate en el clásico de La Plata.