viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

La frase de Xavi que alimenta el rumor de una vuelta de Messi al Barcelona: "Tiene las puertas abiertas"

El director técnico del elenco Culé se refirió a la posibilidad de que "La Pulga" retorne al club de de sus amores.

442

Hace un año y medio Lionel Messi no renovó su contrato con Barcelona, y desembarcó en París Saint Germain luego de 17 años defendiendo la camiseta del primer equipo del Barcelona.

De la manera menos pensada y con un quiebre en su relación con Joan Laporta, presidente del elenco catalán, La Pulga cambió de aire. Pero, desde ese momento, se especula con un posible regreso al club de sus amores, ese del que no pudo despedirse como su carrera ameritaba.

En este contexto, quien se refirió a dicha situación fue Xavi Hernández. El actual director técnico de Barcelona, que fue compañero de Messi en la época dorada del Blaugrana bajo las ordenes de Pep Guardiola, fue contundente al hablar de la posible vuelta del ganador de siete Balones de Oro.

messi barcelona 090321

¿Que dijo Xavi Hernández sobre un posible regreso de Messi al Barcelona?

"Esta es su casa, tiene las puertas abiertas. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera para su futuro. El mejor del mundo y de la historia encajaría siempre", soltó Xavi Hernández, quien jugó un total de 399 partidos junto al rosarino. 

En consecuencia, en el mundo Barcelona no se habló de otra que no sea la supuesta reunión que encabezaron Jorge Messi y Joan Laporta, donde el tema principal habría sido conciliar y preparar un posible retorno del mejor jugador del mundo al Camp Nou. El visto bueno del DT lo tiene.

En esta Nota