miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

Enzo Fernández se rindió ante Messi y aseguró que es el mejor de todos los tiempos

El jugador del Chelsea manifestó su admiración por el capitán de la Scaloneta en declaraciones brindadas a un medio de Inglaterra.

442

Enzo Fernández tuvo el privilegio de consagrarse con el Mundial de Qatar en compañía de Lionel Messi. Actualmente, el ex River Plate se encuentra viviendo una nueva experiencia profesional en las filas del Chelsea de la Premier League y en declaraciones brindadas para The Guardian, el mediocampista llenó de elogios al capitán de la Selección Argentina.

"¿Messi? Ni siquiera está en discusión. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Fue un verdadero privilegio compartir vestuario con él. Es uno de esos líderes que son muy positivos todo el tiempo, tanto en el ejemplo que da en su juego como a nivel humano en el vestuario”, sostuvo.

Fernández sostuvo que Messi es bastante amable con todos los integrantes del equipo. "Me sentí muy consciente de que estuvo conmigo todo el camino, dándome mucho apoyo moral. Era mi mayor sueño: jugar con Messi. Para luego seguir en ese equipo para ganar la Copa del Mundo, es casi como si Dios me hubiera dado un gran regalo", remarcó.

Enzo y Messi

Tras ser consultado por su experiencia en el último Mundial, Enzo fue sincero y dijo: "Era un camerino especial, un camerino animado. Energía, positividad y una verdadera voluntad de ganar, pero también manteniendo la humildad. Sé que todavía soy joven y necesito seguir aprendiendo, pero tal vez mañana, tal vez en algún momento en el futuro, quiero demostrar realmente que soy un líder", puntualizó.

GM

En esta Nota