sábado 03 de junio del 2023
Estudiantes de La Plata

Mariano Andújar habló acerca de su futuro en Estudiantes: "Este año va a ser..."

El experimentado arquero comentó que este será su último torneo año en el club.

442

Mariano Andújar, arquero y capitán de Estudiantes de La Plata, confirmó que "este año será el último" que jugará en el fútbol profesional y que espera retirarse en ese club porque, destacó, "es justo terminar de buena manera".

"Este año por más que me sienta bien, va a ser el último y acá en el club es donde me voy a retirar", sostuvo Andújar. Luego agregó: "Ya está, ojalá salgan las cosas bien, creo que es justo terminar de buena manera y este es un buen año para hacerlo".

El arquero que más veces defendió el arco del Pincha resaltó que en el equipo "estamos viviendo el momento con tranquilidad, vino bien ganar en Mendoza. Entendemos que hay un técnico nuevo y un montón de jugadores nuevos, era imperioso ganar pero lo llevamos con calma, tratamos de no entrar en esa locura cuando los resultados no se dan en lo inmediato".

Al ser consultado sobre los gritos en el último partido de local, derrota ante Lanús, donde la gente entonó "es el equipo del Narigón", reflexionó: "no soy de las inferiores de Estudiantes pero conozco muy bien la historia. Nosotros somos agradecidos de la gente que llena siempre el estadio, no creo que haya sido tan grave, es un grito de guerra y lo entendemos de esa manera".