jueves 23 de mayo del 2024
Colón de Santa Fe

Brian Fernández le habló a los hinchas en su regreso a Colón: "Nunca quise hacerle daño a la gente"

El ex delantero de Racing y Ferro, entre otros, retornará a la institución santafesina y firmará hasta junio de este año.

442

El delantero Brian Fernández arregló su retorno a Colón de Santa Fe luego de realizarse un tratamiento de recuperación, tras ser detenido por la policía por arrojar piedras y causar disturbios en una parada de colectivos en octubre pasado.

El atacante de 28 años permaneció internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales y ahora el fútbol le da una nueva oportunidad. Fernández confesó cómo está luego de sus problemas con las adicciones, la revancha que significa volver al fútbol argentino y le dejó un mensaje a los hinchas de Colón: "Nunca quise hacerle daño a la gente, siempre quise hacer lo mejor".

El delantero que tenía contrato con la entidad Sabalera debió rescindirlo por el conflicto que tuvo el pasado 6 de octubre y tras su tratamiento, estuvo cerca de emigrar al fútbol chileno. Sin embargo, desde Santa Fe lo contactaron, llegaron a un acuerdo y este jueves firmará un vínculo que lo unirá hasta el 30 de junio.

"Son los últimos meses que me quedan en Colón y se que puedo revertir la situación en la cual no tuve mucha continuidad…", deslizó el ex Ferro. Luego agregó: "Viene un técnico nuevo, empezaré entrenado no sé si en Reserva primero, pero voy a continuar en Colón de acá hasta junio”. "Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación y jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor”, aclaró sobre los hechos sucedidos el pasado octubre.

Se mostró optimista de cara al futuro: "Daré lo mejor de mi y esperaré que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mi en la categoría que me toque estar ahora". "Si el técnico me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de Primera División", sentenció el delantero que mañana se comenzará a entrenar en la institución.

En esta Nota