martes 23 de abril del 2024
Mundo River

David Martínez se suma a la lista de lesionados en River

El defensor se volvió a lesionar la rodilla y están evaluando si es necesario que pase por el quirófano.

442

El zaguero central de River Plate, David Martínez, volvió a lesionarse la rodilla derecha donde ya tuvo una tendinopatía rotuliana y el club informó que en las próximas horas se decidirá un abordaje quirúrgico.

Martínez, que había estado en el banco de suplentes ante Tigre luego de casi dos meses de trabajos diferenciados durante la pretemporada, se lesionó el domingo cuando fue parte de la práctica de fútbol de los suplentes ante un combinado juvenil. El defensor, que arrastra molestias en esa rodilla desde el año pasado cuando perdió la titularidad en el equipo, tuvo que dejar el ensayo a la media hora de juego y su lugar fue ocupado por Paulo Díaz.

De este modo, Martínez, no viajará a Córdoba para el partido de mañana ante Banfield y el jueves el cuerpo médico junto al jugador definirán la fecha de la operación y los plazos de recuperación. El equipo que se volvió a entrenar esta tarde en el predio, viajaba por la noche a Córdoba para el desempate con el Taladro, con el equipo sin confirmar y con la presencia de Paulo Díaz.

Tanto el zaguero chileno como el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, fueron parte de la práctica de fútbol del domingo pasado y pueden estar disponibles para Martín Demichelis por primera vez en lo que va del proceso. Ambos tuvieron lesiones de rodilla y posteriores artroscopias en diciembre del año pasado al volver de sus participaciones en las selecciones de Chile y Uruguay respectivamente.