miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Demichelis se fue conforme con el juego presentado por River y sostuvo que su equipo neutralizó a Tigre

El entrenador del conjunto Millonario habló con la prensa luego de la victoria en condición de visitante.

442

River Plate volvió a ganar en el campeonato y esta vez lo hizo tras imponerse por 1 a 0 ante el conjunto de Tigre en un cotejo, en el cual, se percibió un buen nivel de juego que le permitió marcar la diferencia para así robarse los tres puntos en disputa en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional.

En conferencia de prensa, Martín Demichelis tuvo tiempo para analizar el importante triunfo que consiguió en esta última salida. "Estoy conforme. Neutralizamos en su cancha a un grandísimo rival. Tigre es un equipo con muchas variantes y que tiene a dos 
de los mejores delanteros del fútbol argentino"
, dijo sobre el rival que enfrentó en las instalaciones del estadio José Dellagiovanna.

Demichelis

El timonel del conjunto del barrio de Núñez sostuvo que su equipo se arriesgó y "además presionó a su oponente" lo que le dio la posibilidad de tener un buen primer tiempo, en el cual, le "faltó un pequeño detalle como un remate o una gambeta", aseguró.

Sobre Leandro González Pires, autor del gol del compromiso dijo: "Leandro se venía entrenando muy bien. Se complementó bien con Enzo Díaz, fueron rápidos y agresivos. Decidí por Leandro también para que juegue Jony Maidana, que viene haciendo un muy buen 2023", puntualizó.

Por último aseveró que su equipo logró solidez defensiva. "Todos hicieron un buen partido en ese aspecto, Armani fue fundamental. Tengo que seguir destacando que jugamos ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino en ofensiva. Eso eleva el nivel de lo que fue River hoy", cerró.

GM