viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Tras ser campeón del Mundo, Leandro Paredes tiene un futuro incierto

El volante de la Selección Argentina no continuará en Juventus, y en el PSG no lo quieren. ¿Cuán será el próximo destino del campeón?

442

La compleja situación económica de la Juventus complica el futuro de Leandro Paredes. Es que la justicia deportiva italiana determinó que a la Vecchia Signora se le descontarían 15 puntos porque aparecieron pruebas respecto a situaciones fraudulentas en traspasos de futbolistas. A raíz de ello, los de Turín decidieron desprenderse del volante de la Selección Argentina. 

Debido a que deben reacomodar las finanzas, el presidente Gianluca Ferrero decidió desprenderse de salarios muy elevados, como ocurre con el ex Boca, Ángel Di María, Adrien Rabiot, Alex Sandro y Juan Guillermo Cuadrado. De esta manera, se ahorarrán una suma de 70 millones de euros.

En el caso de que Paredes no continúe en La Juve, deberá retornar a Francia y cumplir su contrato con Paris Saint-Germain, el cual caducará en junio de 2024. Pero los parisinos no quieren contar con el argentino. 

En consecuencia, ¿Dónde continuará su carrera Leandro Paredes?. Según diferentes medios europeos, existe una chance de que el mediocampista emigre hacia el fútbol español, ya que Atlético de Madrid lo sigue teniendo en su carpeta.

Además, ante esta situación, y como suele ocurrir en cada mercado de pases, los hinchas de Boca están pidiendo a gritos que pegue la vuelta. Más allá de que quiere regresar al club de sus amores, su prioridad continúa siendo Europa.  

Leandro Paredes

Dependerá de las ofertas que reciba durante los próximos meses, pero todo hace creer que el mediocampista cambiará de equipo y sería en el Viejo Continente. Mientras tanto, en Boca se mantienen expectantes y muy ilusionados.

En esta Nota