viernes 29 de marzo del 2024
Argentina Campeón

Lionel Scaloni reveló quién provocó su llanto viral en la final del Mundial

El DT de la Selección habló sobre la imagen suya que se viralizó una vez consumado el título de campeones del mundo.

442

Una de las imágenes más emotivas que se viralizó en las redes en los últimos meses es la de el llanto de Lionel Scaloni tras la final del Mundial de Qatar que la Selección Argentina le ganó a Francia, y el propio DT reveló cual fue el motivo que lo llevó a emocionarse de esa manera. 

En una entrevista que Scaloni brindó a DeporTV, dijo: "En ese momento decís ‘se acabó', ‘qué alivio”, ‘lo conseguimos, pero que alivio’", reconoció en cuanto a las presiones que sentían en torno a la definición para cortar los 36 años sin títulos mundiales de la Selección, y luego se refirió a su conmovedor llanto.

"Lo veo venir a él (Leandro Paredes) llorando de frente, a él, que había sufrido, que habíaa entrado y salido del equipo. Él llegaba justo, había tenido una lesión y verlo a él emocionado a mí me hizo emocionar también y bueno, fue un abrazo muy lindo", reveló el entrenador. 

Otro momento notable de esa secuencia es cuando, tras abrazarse con Lionel Scaloni, Paredes se da vuelta y, solo, se toma la cabeza y dice al aire “somos campeones del mundo”, como autoconvenciéndose de eso tan deseado, por fin hecho realidad.