jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Los hinchas de Boca se ilusionan con la llegada de un campeón del mundo

Luego de conocer la decisión que tomó la Juventus de Italia, los simpatizantes del xeneize se ilusionan con un posible regreso de Leandro Paredes, e hicieron tendencia en Twitter el hashtag #ParedesABoca.

442

En los útlimos días, desde Italia informaron que la Juventus no le renovaría el contrato a Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros. Esta noticia tuvo muchas repercusiones en Argentina y principalmente en el mundo Boca

Lo cierto es que los hinchas xeneizes comenzaron a pedir el regreso del volante e hicieron tendencia en redes: #ParedesABoca.

"No me pongo plazos para jugar en Boca. Es la ilusión más grande que tengo volver", había dicho el ex jugador del PSG en septiembre de 2022. Además, agregó: "Desde el día que me fui dije que quiero regresar a jugar ahí. Ahora tengo un contrato largo, no puedo saber una edad, no quiero ilusionarme ni a la gente tampoco".

Paredes tuits

La situación de Leandro Paredes en Juventus

Juventus por la crisis económica que atraviesa, no hará uso de la opción de compra (€ 25M), por lo tanto, Leandro Paredes en junio deberá volver al PSG. Luego, serán los dueños del equipo parisino y el entrenador, quien decidan si lo tendrán en cuenta o no. 

En esta Nota