jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

La contundente respuesta de Leandro Paredes sobre la chance de volver a Boca

Luego de los rumores de un posible regreso al club de La Ribera, el volante campeón del mundo fue consultado y dio una tajante respuesta.

442

En los últimos días, los hinchas de Boca ccomenzaron a soñar con el regreso de Leandro Paredes, porque desde Italia explotó la noticia de que Juventus, hundida en serios problemas financieros, no piensa renovarles el contrato a varios jugadores y así reducir costos en 70 millones de euros. En la lista de los que se marchan en unos meses está, junto a Ángel Di María, el ex volante xeneize. 

A raiz de esto, ayer inició una campaña en las redes sociales para repatriar al campeón del mendo, pero el propio Paredes descartó por el momento su regreso al club que lo vio nacer.

La respuesta del jugador fue confirmada esta mañana por el periodista Leandro Tato Aguilera, quien le consultó sobre la chance de volver a vestir la camiseta azul y oro en junio de este 2023, y el mediocampista le bajó el pulgar: "No, todavía no...". 

Leandro Paredes

La situación de Leandro Paredes en Juventus

Juventus por la crisis económica que atraviesa, no hará uso de la opción de compra (€ 25M), por lo tanto, Leandro Paredes en junio deberá volver al PSG. Luego, serán los dueños del equipo parisino y el entrenador, quien decidan si lo tendrán en cuenta o no. 

En esta Nota