jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Ya están designados los árbitros de la quinta fecha de la Liga Profesional

Los equipos ya conocen quienes los van a dirigir y los que van a integrar el VAR en la próxima fecha.

442

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales y del VAR para la fecha 5 del torneo que se desarrollará entre el viernes 24 y el lunes 27 de febrero.

Ariel Penel dirigirá San Lorenzo-Unión del sábado (17), mientras que Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en Vélez-Boca del mismo día (21:30).  En tanto, el domingo, en River-Arsenal (19:15) estará Nicolás Ramírez y en Banfield-Independiente Germán Delfino. El lunes, en Racing-Lanús (19:15), estará Facundo Tello.

La terna completa para los 5 grandes queda de la siguiente manera: el sábado 25, a Penel lo van a acompañar Diego BonfáHugo Páez (asistente 1 y 2), Javier Delbarba (cuarto árbitro); Fernando Echenique (VAR) y Julio Fernández (AVAR). En la cancha del FortínEzequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri serán los asistentes 1 y 2, el cuarto árbitro va a ser Juan Pafundi; mientras que Jorge Baliño y Gerardo Carretero, estarán a cargo del VAR y AVAR, respectivamente.

El domingo 26, el asistente 1 va a ser Maximiliano Del Yesso y el 2, Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será Pablo Giménez, mientras que Héctor Paletta y Diego Verlotta, serán los VAR y AVAR. Cuando el Taladro reciba al Rojo, Juan Pablo Belatti y Walter Ferreyra van a estar como asistentes 1 y 2. Jorge Broggi el cuarto árbitro, y Pablo Dóvalo junto a Diego Ceballos en VAR y AVAR.

En el Cilindro, Tello estará junto a Gabriel Chade y Damián Espinoza (asistente 1 y 2), Fernando Echenique (cuarto árbitro). Mientras que Nazareno Arasa estará a cargo del VAR y Miguel Savorani del AVAR.

En esta Nota