jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Hugo Ibarra ya definió el probable once titular con el que se enfrentará ante Vélez Sarsfield

El conjunto Xeneize se medirá ante el Fortín en encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

442

Boca Juniors tendrá una nueva parada de la Liga Profesional. Este sábado 25 de febrero, en condición de visitante se enfrentará ante el conjunto de Vélez Sarsfield en una contienda que se estará realizando en el Estadio José Amalfitani en Liniers a partir de las 21.30.

+Marcelo vuelve a Brasil para disputar la Copa Libertadores con Fluminense

Teniendo en cuenta la importancia de este partido, el entrenador Hugo Ibarra ya perfila el once titular, con el cual, se va a estar midiendo ante su siguiente rival en el torneo tras una semana de recuperación luego del gran triunfo cosechado ante Platense.

Por eso, el timonel tratará de reiterar el plantel que se quedó con los tres puntos en lo que fue su última salida en el torneo. Sández, Payero, Langoni y Merentiel le han sabido ganar el lugar a Fabra, Varela, Benedetto y Villa, quienes estarán en el banco de suplentes.

Otra de las novedades en el Azul y Oro será la reaparición de Roncaglia, quien tomará el lugar en la zona defensiva de Bruno Valdez, quien durante la semana trabajó de manera diferenciada.

Convocados Boca

 

¿Cuál sería la probable formación de Boca para el partido ante Vélez por la Liga Profesional?

El equipo Xeneize estaría conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

GM

En esta Nota