viernes 19 de abril del 2024
Mundo Pincha

La insólita denuncia de Estudiantes a una hincha emprendedora: quedó sin trabajo y "decepcionada"

La dueña del emprendimiento realizó un descargo vía redes sociales donde informó cómo fue el accionar de la institución y expresó su tristeza al respecto.

442

Estudiantes de La Plata denunció a una fanática del Pincha por vender productos con la imagen del club. La institución le envió una carta documento y la emprendedora realizó un fuerte descargo en redes sociales, en el que contó que se siente triste y decepcionada porque el club que ama la obliga a "no seguir trabajando".

La noticia sorprendió a miles de hinchas del club platense, ya que @Obladi.Pincha, su cuenta en Instagram, es una reconocida emprendedora de artículos "Pincharrata".

Sin embargo, la dirigencia de Estudiantes decidió en las últimas horas enviarle una intimación a Julia, dueña del microemprendimiento, por vender gorras, stickers, llaveros y otras elementos con la imagen del club. 

Estudiantes LP

El descago de la emprendedora en las redes sociales 

"El Club Estudiantes de La Plata me mandó una carta documento intimándome, ya no puedo seguir vendiendo ningún producto que contenga la imagen del club… Prácticamente no puedo seguir trabajando con este proyecto personal que arrancó en el 2016. Yo al Pincha lo amo, lo sigo siempre y es el equipo heredado de mi papá y abuelos, pero nos encontramos en una controversia de absoluto interés económico", comienza la primera parte del comunicado, donde también aclara que será el último día de la Tienda abierta al público. 

Y luego continúa: "Hoy estoy triste y decepcionada, intentando entender que esta puerta que me cierran será la que tantas otras me abran. Obladi Pincha siempre fui yo, Julia, quien diseñó, armó y despachó sus pedidos. Encargada de las imágenes, de los videos, de todo el contenido de la red. Siempre voy a estar agradecida a Estudiantes, pero hoy no entiendo por qué esta decisión…Incluso habiendo llegado a nuestros jugadores y hasta teniendo un trabajo mío en la Cápsula que cerraron el 09.11.2019 .".

La reacción de los hinchas de Estudiantes

Vale destacar que el proyecto de Obladi Pincha no sólo se afianzó en Argentina, sino que, gracias a la popularidad que fue alcanzando, llegó a vender productos en Suecia, Estados Unidos, España y otros países del mundo.

Conocida la situación, hinchas de Estudiantes de la Plata expresaron en la publicación su repudio hacia el club por la determinación y hasta le piden a Juan Sebastián Verón, expresidente e ídolo del club, que de marcha atrás para Obladi pueda seguir con su emprendimiento

En esta Nota