martes 19 de marzo del 2024
Mundo Pincha

Rojo ilusionó a los hinchas de Estudiantes con una inesperada revelación

En el partido despedida de la "Gata" Fernández en el Estadio UNO, Marcos Rojo estuvo presente y reveló un inesperado dato sobre su futuro y su posible regreso a Estudiantes.

442

En una noche especial para los fanáticos de Estudiantes donde no solo se despidieron de un futbolista emblemático para la institución como Gastón La Gata Fernández, Marcos Rojo sorprendió con una inesperada revelación sobre su futuro ante la posibilidad de regresar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

El partido despedida del campeón de la Copa Libertadores en 2009 fue emocionante principalmente por el recuerdo de Alejandro Sabella en palabras del protagonista en el que mostró su cariño y su mejor opinión.

Por otra parte, uno de los invitados que no participó del partido debido a estar en medio de la recuperación por la rotura de uno de sus ligamentos fue Marcos Rojo, que sorprendió con una inesperada declaración sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Pincha.

Rojo

"Nunca se sabe", explicó el actual futbolista de Boca Juniors que mostró su euforia en las celebraciones del club azul y oro en su consagración en la Liga Profesional, aunque sigue mostrando su cariño por la entidad de La Plata.

El campeón 2010 formó con Mauro Dobler; Leonardo Jara, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto, Matías Sánchez, Juan Pablo Pereyra y Gabriel Peñalba; Leandro González y Rodrigo López. El técnico fue Claudio Gugnali.

El campeón de América con Mariano Andújar; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato y Germán Re; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; la Gata Fernández y Juan Manuel Salgueiro. El DT fue Alejo Sabella, hijo del legendario Alejandro, de quien usó su histórica campera beige.