A lo largo de los años, se instaló en el mundo del fútbol que cuando un juvenil realiza su primera pretemporada con un plantel profesional, sus nuevos compañeros suelen darle la bienvenida con el famoso "bautismo".
Esta tradición, en general, consiste en cortes de pelo raros, raparlos, teñirlos, hacerlos correr, entre otras cuestiones.
En este sentido, y en plenos preparativos previo a la vuelta de la pelota en Argentina, Mauro Boselli se pronunció en contra de estas prácticas y expuso su postura al respecto.
Reveló que este tipo de situaciones no son de su agrado y que en La Plata no serán realizadas mientras él esté: "No queremos hacer sentir mal a un chico que está haciendo su primera pretemporada y le gusta tener el pelo largo. Hace poquito charlamos con Mariano (Andújar), no tiene sentido ridiculizarlos. Mientras estemos nosotros, no se va a dar", aseguró el atacante de Estudiantes.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos