viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Leandro Stillitano le pidió paciencia a los hinchas por los resultados que ha obtenido en la Liga Profesional

El conjunto de Avellaneda no ha cosechado buenos resultados en las últimas semanas y en su siguiente salida en el torneo pretende robarse los tres puntos en disputa.

442

Independiente de Avellaneda no ha cosechado resultados ideales en la Liga Profesional. El conjunto conducido por Leandro Stillitano se ubica en la casilla 22 del torneo con cuatro puntos y este próximo domingo se medirá en condición de visitante ante Banfield en un juego fundamental para sus intereses en el presente certamen.

+Pésima noticia para River: David Martínez se perderá todo el semestre por lesión

En conferencia de prensa, Stillitano le pidió paciencia a los hinchas por el rendimiento de su equipo y aseguró que el panorama se revertirá.  "Independiente es un club muy grande en el que hay que ganar siempre, pero también el mensaje es que tengamos todos paciencia porque está en un proceso de cambio en el cual incorporamos chicos jóvenes para revender en el futuro por una cuestión económica, pero sabemos que estamos en déficit con los hinchas", dijo.

Técnico Independiente

Con respecto al once titular para enfrentar al Taladro en el Sur de Buenos Aires, el técnico del Rojo aclaró: "El equipo lo defino el domingo. Hemos entrenado variantes. Banfield tiene delanteros muy importantes. Luciano (Gómez) estará convocado y posiblemente juguemos con dos mediocampistas centrales", aseguró.

El panorama en Independiente no ha sido ideal, ya que, en la actual campaña acumula dos derrotas, un empate y una victoria que lo dejaron estacionado en los últimos lugares del campeonato. Por eso, el conductor del plantel reconoce que el futuro será diferente para su equipo que tiene las intenciones de generar varios cambios en cara a los retos inmediatos.

"Veo a los jugadores convencidos y estoy tranquilo de cómo están. No es el inicio que esperábamos, pero es un cambio en el club. Los veo con ganas de ganar, que es lo más importante", sostuvo.

GM