viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La Copa Argentina confirmó la programación de cinco juegos de los 32avos de Final

Se conocieron los detalles de cinco enfrentamientos que hacen parte de la instancia de los 32avos de final del torneo.

442

Comenzó la edición 2023 de la Copa Argentina con la disputa de los partidos correspondientes a los 32avos de final. Durante la jornada del viernes 24 de febrero, la organización ratificó los horarios de cinco partidos de esta instancia, dentro de los cuales, se destacan los estrenos de River Plate y San Lorenzo en este apasionante torneo.

El certamen arrancó con grandes sorpresas y estas se relacionan con las eliminaciones de Tigre, Gimnasia de La Plata y Newell's, quienes cayeron ante Centro Español, Excursionistas y Claypole. Por ahora, el único de los grandes en hacer su presencia en este torneo fue Racing, quien pudo superar a San Martín de Formosa con un 3 a 1 a su favor.

Ahora tendrán su oportunidad 10 equipos, quienes intentarán cosechar un buen resultado para así avanzar a la siguiente ronda del campeonato. Teniendo en cuenta lo anterior, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se estrenará el próximo miércoles 8 de marzo ante el conjunto de Racing de Córdoba, último ascendido a la Primera Nacional y también se disputará el choque entre Sarmiento de Junín y Chaco For Ever durante la misma jornada.

El Cuervo, por su lado, jugará su compromiso el próximo 15 de marzo ante Sarmiento de Resistencia, equipo que juega el Federal A. Los partidos entre Argentinos Juniors ante Deportivo Armenio y Arsenal contra Villa Mitre, también están pautados a desarrollarse durante la tercera semana del mes.

GM

En esta Nota