jueves 13 de junio del 2024
Mundo River

La advertencia de Enzo Pérez a Martín Demichelis: "Se la voy a hacer difícil"

El volante central del Millonario habló tras la victoria del su equipo ante Banfield en la semifinal del Trofeo de Campeones lo que le posibilitó disputar otra final frente a Boca.

442

El mendocino Enzo Pérez cumplió 37 años y lo celebró con una victoria de River sobre Banfield que depositó al Millonario en la final del Trofeo de Campeones que deberá disputar nada menos que ante Boca Juniors, pero sostuvo que si en algún momento no le toca jugar se la va a poner “difícil” al técnico Martín Demichelis “con mucho trabajo”.

“Cuando llegó Martín le dije que yo estaba para ayudar al equipo, y si bien cuando uno cumple años y está más grande, se habla de lo que puede aportarle al equipo, yo siempre ofreceré mi trabajo para hacérsela difícil al técnico si no me toca jugar”, apuntó en la conferencia de prensa post partido en Córdoba.

“En cuanto al partido de hoy, en el segundo tiempo no jugamos bien, porque fuimos un equipo demasiado largo en vez de ancho y entonces le permitimos a Banfield superarnos en el juego”, destacó.

"Tuvimos dos goles de ventaja y nunca nos hicimos dueños del partido ni de la pelota, eso se notó durante todo el segundo tiempo", analizó el volante ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata.

"Vamos a tener que seguir mejorando. Nos vamos contentos con el resultado, pero disconformes con la manera en la que terminó el partido", concluyó el mendocino.

En esta Nota