La consagración de Argentina en el Mundial de Qatar le abrió la puerta a varios futbolistas argentinos que quieren llevar al fútbol europeo. Por eso, desde el Viejo Continente, vienen con más fuerzas para llevarse talentos locales, uno de esos equipos es el Milan que quiere a un goleador de Boca.
Según Calciomercato, el Rossoneri está dispuesto a negociar con el Xeneize por Mateo Retegui, actualmente a préstamo en Tigre donde su compañero de ataque es Facundo Colidio, que es propiedad de Inter.
El club de Victoria tiene una opción de comprar por la mitad de la ficha del goleador por 2.300.000 dólares aunque la cesión está definida hasta diciembre de 2023 y el equipo de La Ribera nunca ejecutó la cláusula de repesca, por eso el hijo del Chapa se mantiene en el Matador, donde está desde 2022.
Aunque no salió un número final, según Transfermatk Retegui tiene un valor de 8.000.000 euros, pero su valor podría ser mayor. Al interés de Milan, se le suma Udinese y seguramente se vayan sumando clubes interesados en el 9. Hace un tiempo Roma y Atlético de Madrid posaron los ojos en Mateo.
Los números de Mateo Retegui en Tigre
- Partidos: 47
- Goles: 27
- Asistencia: 3
Uno de los habituales titulares en Boca sumó minutos en la Reserva
La Selección Argentina Femenina debutó con victoria: 3-1 a Paraguay por la Liga de Naciones
Alejandro Garnacho dejó atrás la sequía: convirtió su primer gol con Chelsea
Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de la 14° fecha del Torneo Clausura: ¿cuándo juegan Boca y River?