lunes 15 de abril del 2024
Selección Argentina

La declaración del Dibu Martínez que enloqueció a todo River

El arquero de la Selección se mostró ansioso por la próxima convocatoria de Lionel Scaloni y expresó su deseo de jugar en Argentina ante toda la gente.

442

El arquero campeón mundial con el seleccionado argentino en Qatar, Emiliano Dibu Martínez, aseguró hoy que no ve “la hora de ir a jugar en el estadio Monumental los amistosos de marzo en los que celebraremos el título”.

"Todavía no sé si están confirmados los dos partidos en el Monumental, pero va a ser hermoso estar allí”, le dijo Martínez a ESPN respecto de esos encuentros previstos para la ventana FIFA de fines de marzo en la que Argentina podría jugar el primero de los dos amistosos frente a Panamá, en cancha de River.

No veo la hora de ir a la Argentina. De eso hablamos con los chicos todos los días: de lo lindo que va a ser. Por eso todos estamos esperando ansiosamente la lista para viajar", agregó.

“Me encanta jugar en el Villa Park, de Aston Villa, mi club, pero el de River es simplemente increíble. Los hinchas y la atmósfera son maravillosos, así que ese es mi lugar lugar favorito”, sostuvo Martínez en otra entrevista con el medio inglés Football Daily.

¿Cuándo jugarán los Campeones del Mundo en Argentina?

Ese cotejo podría celebrarse el sábado 25 de marzo en el estadio Mas Monumental, mientras que el martes 28 afrontaría un segundo compromiso ante un rival a designar, posiblemente en el interior del país, contando con chances para ello el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Pero ese partido al que hace referencia Dibu en el estadio de River Plate tendría un significado especial, ya que sería la primera presentación de Argentina ante su público y en su país después de la obtención de la tercera Copa del Mundo en Qatar.

En esta Nota