domingo 03 de marzo del 2024
Inglaterra

Un final fatal para el Dibu Martínez en la derrota del Aston Villa ante Arsenal

El campeón del mundo fue protagonista de un blooper y al último minuto fue a buscar el empate para su equipo y le anotaron el 4-2.

442

Arsenal venció 4-2 a Aston Villa, con un gol sobre la hora en una jugada desafortunada que involucró al arquero argentino Emiliano Martínez, y es el único puntero de la Premier League. El Dibu se llevó todas las miradas por dos acciones que decretaron la derrota de su equipo.

En el Villa Park de Birmingham, Aston Villa -con Martínez y Emiliano Buendía como titulares- le hizo partido a Arsenal y se fue al entretiempo con una ventaja de 2-1, producto de los goles de Watkins (5 minutos) y el brasileño Coutinho (31). Saka hizo el tanto del empate parcial (a los 16).

En la segunda mitad, las acciones fueron parejas y Arsenal lo igualó a través del ucraniano Zinchenko (ST 16m). Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, en el minuto 93, un remate de Jorginho que pegó en el travesaño le rebotó en la cabeza al Dibu.

En la última jugada, Aston Villa fue a buscar el empate en un córner (hasta con Martínez) y, en la contra, Gabriel Martinelli puso el 4-2 final.

Fuente: Télam.

El futuro de Dibu Martínez en Aston Villa

"Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento”, expresó el arquero campeón del mundo.  Parece que los Villanos tomaron en cuenta el deseo del argentino y decidieron colocarlo en la lista de transferibles. Aunque deseas recaudar 40 millones de euros para vender al marplatense.

En esta Nota