jueves 25 de abril del 2024
Video

Aston Villa homenajeó a Dibu Martínez

El arquero argentino volvió a ser titular tras el Mundial y los hinchas le regalaron un tremendo recibimiento con banderas y ovaciones.

442

Tras la consagración como campeón del mundo con la Selección Argentina, Emiliano Martínez arrancó oficialmente su 2023 como titular en el Aston Villa, que lo recibió como él se merecía: con una tremenda ovación y hasta con una bandera en homenaje

El reencuentro con los hinchas ingleses se dio en el Villa Park, allí donde una multitud lo aplaudió en el calentamiento previo al inicio del partido ante Wolverhampton que finalizó 1-1.  

Luego el público lo ovacionó cuando ingresó con el trofeo ganado en Qatar de mejor arquero de la Copa y la medalla de campeón del mundo colgada.

El Dibu estuvo en el banco de suplentes el 1° de enero durante el triunfo 2-0 ante el Tottenham, como visitante (el sueco Robin Olsen le cuidó el lugar en su ausencia), y esperó con ansias el reencuentro con sus hinchas, que este miércoles le prepararon una linda bandera que desplegaron en la tribuna con una leyenda escrita en español: "Felicidades, Dibu".