jueves 25 de abril del 2024
Curiosidades

Está loco: Dibu Martínez compró un perro valuado en 23 mil euros

Medios ingleses aseguraron que el portero de la Scaloneta tendría un nuevo integrante en su familia.

442

Emiliano Dibu Martínez ya se encuentra en Inglaterra para afrontar el segundo tramo de la Premier League. Luego de su arribo a suelo europeo, el campeón del mundo decidió realizar una importante compra: adquirió un perro que está valorado en 23 mil euros.

Según información suministrada por The Daily Star, el arquero sudamericano desembolsó esa cifra para conseguir un pastor belga malinois, un animal que tendrá el objetivo de acompañarlo y además preservar la seguridad de toda su familia.

Dibu Martínez

Los motivos de este hecho se deben a varios robos que han sufrido algunos futbolistas. Por eso y con la intención de prevenir un futuro incidente en el que estén involucrados sus seres queridos, Martínez acudió a un grupo especializado para darle la bienvenida al nuevo integrante.

La nueva mascota del portero de la Scaloneta pertenece a un tipo de perro que es utilizado por el comando SEALS de la marina norteamericana y el Servicio Aéreo Británico. Se puede remarcar que estos son animales bastante entrenados para fines específicos que, en este caso, están relacionados con la protección de su hogar.

G.M 

 

En esta Nota