viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Vienen los cambios: Demichelis tiene pensado rotar el equipo en cara al partido ante Arsenal

El conjunto Millonario recibirá en su estadio al plantel de Arsenal en duelo correspondiente a la quinta fecha del certamen.

442

River Plate pretenderá conseguir un triunfo en la quinta fecha de la Liga Profesional. El conjunto Millonario recibirá en el Estadio Monumental la resistencia del Arsenal en una contienda que se jugará el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 19.15.

Los de casa saben que en caso de un triunfo podrán acceder a los puestos de privilegio y durante esta semana se entrenaron para poder lograrlo. El cuadro conducido por Martín Demichelis acude a este duelo luego de superar a Banfield en el choque por el cupo para la final del Trofeo de Campeones.

Por eso y con la intención de darle descanso a sus jugadores, Demichelis probablemente rotará al equipo que se enfrentará ante el plantel de Sarandí. Las primeras variantes serán en la zona defensiva con los ingresos de Paulo Díaz y Leandro González en reemplazo de Jonathan Maidana y Miltón Casco.

River

Más adelante, en el medio campo, Agustín Palavecino se perfilaría como titular del plantel y tomaría el lugar de Barco. Por último, en la línea ofensiva, Pablo Solari retomaría su lugar por el del colombiano Miguel Borja, quien viene acumulando varios minutos con resultados bastante favorables.

¿Cuál sería el probable equipo de River para el partido ante Arsenal?

A horas de la confirmación, el conjunto de Demichelis alinearía con los siguientes jugadores: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón; Enzo Pérez o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández; Pablo Solari y Salomón Rondón.

GM