viernes 19 de abril del 2024
Argentina campeón

Campeón energético: la historia de Lisandro Martínez con el palo santo en Qatar

Se reveló la rutina que realizaba el defensor en la concentración de la Selección Argentina en Qatar.

442

Antes, durante y después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, en el país se hablaba de varias energías que manejaban en varios aspectos. Lo que no se sabía que dentro de la concentración de la Scaloneta en Doha, Lisandro Martínez era el encargado del limpiar la mala onda.

Primero fue Rodrigo De Paul, que contó en TyC Sports la particularidad unión entre Licha y el humo: "No es nada del otro mundo, pero yo salía al pasillo y había un humo... Eso te voy a decir, nada más", dijo entre risas.

Luego salió Cristian Romero, compañero de habitación de Martínez, a dar más detalles de la rutina del defensor: "Yo le digo El Santo, porque es muy creyente. Me acuerdo que estaba mal y me dijo 'tenés que cambiar la energía' y trajo millones de palo santo y empezamos a prender por todos lados".

"Cuando llegamos a Qatar, no sé si por el aire acondicionado o qué, primero caí yo. Estuve tres o cuatro días en cama, con fiebre, dolor de garganta, no podía hablar. Y lo llamé a Marito (Di Stéfano, el utilero) y le dije: 'Traeme palo santo, sahumerio'. El Cuti me cargaba mucho..."comenzó a contar el ex Defensa y Justicia.

Y explicó: "Para mi es un estilo de vida, tratar de encontrar el equilibrio que es muy importante en el fútbol. Pasamos por miles de emociones, vivimos a mil y uno cuando está en casa o en el club, hay que tratar de encontrar ese equilibrio energético. Fuimos a una universidad donde va mucha gente, y vos no sabes con qué energía se encontraba todo eso. Capaz que había energías que inconscientemente nos contaminaba".