jueves 28 de marzo del 2024
Liga Inglaterra

La picante declaración que hizo Lisandro Martínez sobre sus rivales en la Premier League

El defensor argentino analizó el presente de su equipo en la Premier League y también tuvo tiempo para entregar declaraciones bastante picantes.

442

Lisandro Martínez vive un gran momento en las filas del Manchester United de la Premier League. El argentino rápidamente se ganó el aprecio por parte de los hinchas de los Red Devils luego de sus partidos, en los cuales, tuvo un gran rendimiento.

En declaraciones entregadas a The Mirror el jugador sudamericano aseguró que "a veces quiere matar a los rivales". Su estilo de juego, es sin duda, muy agresivo y por este motivo los fanáticos del equipo rojo lo apodaron como El Carnicero.

"Tenés que ser inteligente. Es duro, muy duro. A veces quiero matar a los rivales, pero también hay que controlar. Creo que es nuestra cultura de Argentina. Siempre somos así, somos apasionados. El fútbol para nosotros lo es todo, por eso siempre lo damos todo. Aunque hay que ser inteligente, de lo contrario me suspenderán todos los partidos", sostuvo.

Lisandro

Sobre los resultados que ha cosechado su equipo en la presente campaña Martínez fue sincero y agregó: "Hablamos en el vestuario, dijimos de todo, fuimos muy estrictos, miramos el escudo y dijimos 'chicos, esto no es posible, tenemos que cambiar esto'. Fue el mejor partido para cambiar, contra el Liverpool (con una victoria por 3-1)".

De momento el conjunto del Manchester United se mantiene en la pelea por el campeonato y se encuentra ubicado en la tercera posición. Si bien, la distancia es un poco lejana con el puntero del torneo, el equipo confía en que el panorama les favorecerá en cara a los siguientes partidos.

GM