martes 23 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Ángel Correa salió expulsado durante el clásico ante el Real Madrid

El jugador argentino vio la tarjeta roja durante el segundo tiempo en el clásico de la ciudad de Madrid.

442

En encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga de España, Real Madrid y Atlético de Madrid no se hicieron daño en un partido que terminó igualado con un 1 a 1 en el marcador. Durante el desarrollo del segundo tiempo, Ángel Correa salió expulsado debido a una fuerte falta en el campo.

La oportunidad para reducir la ventaja con el puntero del torneo se perdió, ya que, el equipo conducido por Diego Simeone no pudo quedarse con los tres puntos en disputa. Para este compromiso, el técnico envió a la cancha a Nahuel Molina y en el segundo tiempo decidió darle minutos al ex delantero de San Lorenzo de Almagro.

A la altura del minuto 64 del complemento, Mario Hermoso se dispuso a ejecutar un saque lateral. En ese momento, Correa tuvo la marca de Rudiger, quien posteriormente recibió un fuerte codazo por parte del futbolista sudamericano.

Correa

Jesús Gil Zambrano, árbitro del cotejo, no dudo en sancionar la falta e inmediatamente sacó la tarjeta roja para así expulsar al atacante Colchonero. Con este resultado, los de Simeone permanecen en la cuarta casilla de la tabla de posiciones a 17 puntos del puntero Barcelona, quien adeuda un partido.

GM

 

En esta Nota