jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Muy lamentable: el técnico del Chelsea reconoció que recibió amenazas en su contra

Debido al rendimiento del equipo en la Premier League, el entrenador reconoció que recibió amenazas en su contra.

442

Debido a los resultados acumulados en la presente campaña, el técnico del Chelsea, Graham Potter, reconoció que recibió amenazas de muerto debido al rendimiento de su equipo en la English Premier League.

+Enzo Fernández se rindió ante Messi y aseguró que es el mejor de todos los tiempos

"A pesar de que he tenido apoyo, he recibido algunos correos electrónicos no muy agradables que quieren que muera y que mis hijos mueran, así que obviamente no es agradable", sostuvo.

Potter arribó al conjunto azul en reemplazo de Thomas Tuchel en septiembre del 2022. En esta nueva campaña, el equipo no ha logrado convencer a sus aficionados a pesar de la fuerte inversión que los dirigentes realizaron en el pasado mercado de pases con la conformación de un plantel que no ha obtenido resultados favorables.

Chelsea

"Quiero tener éxito aquí, pero las amenazas no son nada agradables. Puedes responder de dos maneras. Podría decir que no me importa, pero sabrías que estoy mintiendo. A todos les importa lo que piense la gente, porque estamos programados para estar conectados socialmente", aseguró.

El técnico sostuvo que vive un momento complicado y que no ha sido nada agradable. "Entiendo que los aficionados se van a casa y están molestos porque el equipo no está ganando, pero les aseguro que mi vida durante los últimos tres o cuatro meses ha sido bastante desagradable, aparte del hecho de que estoy muy agradecido por esta experiencia", remarcó.

Por ahora, el conjunto de la ciudad de Londres se ubica en la décima posición del torneo con una cosecha de 31 puntos luego de disputar 23 compromisos.

GM

En esta Nota