domingo 14 de abril del 2024
Mundo Boca

Beto Márcico liquidó el presente de Langoni en Boca: "No está al nivel"

Uno de los ídolos del Xeneize se refirió a la actualidad del club y a una de las joyas del plantel de Hugo Ibarra.

442

Alberto Márcico, voz autorizada en el mundo Boca, se refirió al presente del equipo que comanda Hugo Ibarra, comentó sobre la vuelta de Darío Benedetto y Sebastián Villa y se refirió al rendimiento de Luca Langoni.

"Me gusta Boca. ¿A nadie le gusta? Es un equipo muy difícil para jugarle porque a veces no sabés a qué juega y eso complica al que está enfrente. Tiene buenos jugadores y depende de las individualidades, no de lo colectivo. El problema de Boca es que no tienen pase profundo y se quedan tocando atrás. No pueden ganarles las espaldas a los volantes rivales", expresó en La Noche de TyC Sports.

Márcico

A la hora de hablar del Pipa aseguró: "Si Benedetto está bien, es titular. Es un jugador importante. Los últimos partidos no estuvo bien física ni futbolísticamente pero puede recuperar el nivel enseguida". 

Márcico

Luego se refirió a Langoni: "Es muy bueno, es un jugador importante, pero si Villa está bien tiene que ser titular. Yo coincido con Ibarra. A los pibes hay que llevarlos despacio. Mirá lo que le pasó a Vázquez...". Y agregó: "Langoni es muy rápido, muy atento, pero no está al nivel de antes, cuando hizo todos estos goles seguidos. No es titular indiscutido. Hizo méritos para ser tenido en cuenta y ser un buen primer cambio".

Márcico

El Beto cerró analizando muy fuertemente el rendimiento de varios jugadores: "Los dos laterales de Boca, Advíncula y Fabra, no están bien físicamente, pero para mí son titulares. Tampoco Varela ni Pol Fernández. Si ellos mejoran son titulares. Boca no está en su mejor momento".

En esta Nota