Alberto Márcico, voz autorizada en el mundo Boca, se refirió al presente del equipo que comanda Hugo Ibarra, comentó sobre la vuelta de Darío Benedetto y Sebastián Villa y se refirió al rendimiento de Luca Langoni.
"Me gusta Boca. ¿A nadie le gusta? Es un equipo muy difícil para jugarle porque a veces no sabés a qué juega y eso complica al que está enfrente. Tiene buenos jugadores y depende de las individualidades, no de lo colectivo. El problema de Boca es que no tienen pase profundo y se quedan tocando atrás. No pueden ganarles las espaldas a los volantes rivales", expresó en La Noche de TyC Sports.
A la hora de hablar del Pipa aseguró: "Si Benedetto está bien, es titular. Es un jugador importante. Los últimos partidos no estuvo bien física ni futbolísticamente pero puede recuperar el nivel enseguida".
Luego se refirió a Langoni: "Es muy bueno, es un jugador importante, pero si Villa está bien tiene que ser titular. Yo coincido con Ibarra. A los pibes hay que llevarlos despacio. Mirá lo que le pasó a Vázquez...". Y agregó: "Langoni es muy rápido, muy atento, pero no está al nivel de antes, cuando hizo todos estos goles seguidos. No es titular indiscutido. Hizo méritos para ser tenido en cuenta y ser un buen primer cambio".
El Beto cerró analizando muy fuertemente el rendimiento de varios jugadores: "Los dos laterales de Boca, Advíncula y Fabra, no están bien físicamente, pero para mí son titulares. Tampoco Varela ni Pol Fernández. Si ellos mejoran son titulares. Boca no está en su mejor momento".