sábado 20 de abril del 2024
Inglaterra

Volvió al gol: Julián Álvarez marcó en la victoria del Manchester City ante Bournemouth

Por la fecha 24 de la Premier League, la Araña regresó a la titularidad y abrió el marcador en una partido clave para los Ciudadanos.

442

Luego de la victoria 1-0 del Arsenal ante Leicester, en la fecha 24 de la Premier LeagueManchester City estaba obligado a ganar para no perderle pisada al conjunto londinense. Los Citizens hicieron lo que tenían que hacer y golearon 4-1 al Bournemouth con la vuelta de Julián Álvarez el once titular y al gol.

City

El resto de los goles del conjunto de Manchester fueron de: Erling Haaland, Phil Foden y Chris Mepham, en contra. El colombiano Jefferson Lerma marcó el descuento para el local donde jugó Marcos Senesi.

Luego de varias ausencias, donde Pep Guardiola mantuvo en el banco de los suplentes al campeón del mundo, está vez decidió mandarlo al ataque junto a Haaland. En los días previos al encuentro, se dio la polémica con el entrenador español por los pocos minutos que le estaba dando a Álvarez, luego del título en Qatar, el ex River jugó 9, solo 5 de titular, de los 12 partidos.

La Araña tardó 15 minutos para abrir el marcador y anotar su quinto gol en la liga inglesa. Además, al minuto 71, se dio el debut de Máximo Perrone, que ingresó por el gigante noruego.

City

El gol del triunfo para el Arsenal ante Leicester

Gracias al triunfo, el City sigue a dos puntos de los Gunners que ganaron su encuentro gracias al brasileño Gabriel Martinelli que anotó el único tanto de la victoria. Con el triunfo, el equipo de Mikel Arteta llega a 57 puntos y es líder de la Premier League.