jueves 28 de marzo del 2024
El futuro de la Araña

El gigante europeo que posó los ojos en Julián Álvarez

Desde que se consagró campeón del Mundo, la "Araña" no está participando con frecuencia en el Manchester City y en Europa observan su situación.

442

Sin dudas que una de las revelaciones del Mundial de Qatar 2022 fue Julián Álvarez. La joyita de apenas 22 años que explotó en plena Copa del Mundo tras un fructífero paso en River y posterior pase al Manchester City, se convirtió en uno de los futbolistas más valiosos de la Selección Argentina.

Sin embargo y a pesar de los elogios de Pep Guardiola para con el oriundo de Calchín, su presente no es el mejor ya que desde que retornó de Qatar solo fue titular en 4 partidos y ni siquiera tuvo acción el pasado miércoles cuando el conjunto inglés se enfrentó al Leipzig por los octavos de final en la Champions League.

En tal sentido, un histórico club de Europa tomó nota sobre la situación de la Araña en el City y pretende incorporarlo a partir del próximo mercado de pases. Y el Barcelona parece que quiere tentar a Julián Álvarez.

Según indicó el portal partidario del Blaugrana, fcbarcelonanoticias.com, la directiva busca que Robert Lewandoski tenga un compañero en ofensiva para nutrir al plantel Culé.

El pase de Julián Álvarez se concretó en enero del 2022 en donde el Manchester City le pagó a River 24 millones de dólares. El cordobés firmó su vínculo con la institución inglesa hasta el 30 de junio de 2027.